La pareja se jura amor eterno en redes sociales

Agencia México

Sebastián Rulli destapa por qué tiene un amor de telenovela con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La originaria de Francia también dio tips para mantener un noviazgo sólido

Sebastián Rulli confesó que el único secreto para tener una relación de telenovela, como la que él tiene con Angelique Boyer, es estar enamorado, según reporta El Debate.

“La fórmula para tener un romance sólido es estar enamorado, cuidar ese amor y alimentarlo día con día”, sentenció el actor, de 42 años.

El medio precisó que la francesa, 13 años menor, también dio algunos tips para conservar un noviazgo sólido, entre los que están apoyar a la pareja.

“Que él se sienta en libertad de hacer las cosas que lo llenan, que seamos como dos pájaros emprendiendo el vuelo y volando muy alto juntos, acompañados y de la mano. Se trata de ser compañeros en todos los sentidos”, declaró la protagonista de telenovelas.

Con respecto a si planea formar una familia con Rulli, Boyer señaló que viven una gran etapa en su romance, ya que están más sólidos que nunca; pero que no apresurarán las cosas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron mientras estelarizaban la telenovela 'Teresa' en 2011; pero el amor surgió en 2013 cuando trabajaron juntos en 'Lo que la vida me robó'.

La pareja confirmó su noviazgo en 2014 a través de las redes sociales, donde constantemente comparten románticas fotos que muestran lo felices que están.