La pareja se jura amor eterno en redes sociales

Agencia México

Sebastián Rulli enternece Instagram con mensaje para Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del galán resaltaron la hermosa pareja que hacen

Sebastián Rulli utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Angelique Boyer, enloqueciendo a sus casi cinco millones de admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 42 años, agradeció el apoyo y amor que le da la originaria de Francia, destacando que es parte fundamental en su vida.

“Eres luz, eres paz, eres Mi Amoooor!! Gracias por engrandecer todo lo bueno que puedo dar, por tu apoyo y comprensión. Soy el ser humano más afortunado por tenerte dentro de mi corazón @angeliqueboyer”, precisó el galán.

La imagen consiguió en menos de tres horas más de 250 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que sus admiradores señalaron que hacen una hermosa pareja de telenovela.

“Qué hermosos”, “Una pareja perfecta, solo les falta que se den el ‘sí’”, “Demuestran que el amor existe”, “Par de bellos”, “Ejemplo de un amor verdadero”, “Una linda pareja, me encanta verlos juntos”, precisaron sus seguidores.

La fotografía fue tomada en la antesala a los Premios TVyNovelas, donde Sebastián Rulli ganó la estatuilla a ‘Mejor Actor Protagónico’ por su personaje de 'Mauricio' en ‘Papá a toda madre’.

Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’; sin embargo, el amor surgió años más tarde mientras trabajaban juntos en ‘Lo que la vida me robó y en 2014 lo hicieron oficial en redes sociales.