Sebastián Rulli es ‘atacado’ por su propio personaje: ‘¿Quién se avienta un tiro con El Dragón?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un divertido video con el que también dio una probadita de lo que se podrá ver en el estreno de la serie

Esta noche llega a la pantalla El Dragón’, protagonizada por Sebastián Rulli, quien usó sus habilidades en TikTok para enfrentarse con su propio personaje en una divertida pelea de la que no salió bien librado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino replicó el dúo que hizo en la popular aplicación, donde recibe tremenda golpiza por parte de ‘Miguel Garza’, personaje al que podrán seguir de lunes a viernes con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

“¡¡No seas mamón, Miguel Garza!! Solo porque a partir de hoy estarás en @canalestrellas no te la devuelvo. Sé que necesitas tu carita intacta. ¿Quién se avienta un tiro con #ElDragón? ¿A ver quién Gana?”, escribió el actor 45 años como descripción del video.

El video, que en pocas horas registró más de cien mil reproducciones en TikTok y cerca de 250 mil en Instagram, sumó también decenas de reacciones por parte de amigos y seguidores, quienes además de desearle suerte en su estreno en televisión, lo llenaron de piropos.

“Ese Miguel pega más duro que el covid compareee”, anotó el actor Julio Camejo, mientras que parte de sus más de 10 millones de seguidores destacaron: “Eres arte, verdad de Dios”, “Eres una inspiración”, “Lo siento Sebas pero siempre ganará El Dragón”, “Felicidades, no me perderé la novela” y “Súper lista para ver El Dragón”.

Angelique Boyer tampoco perdió oportunidad de apoyar a Sebastián Rulli a través de una publicación en sus redes sociales, donde dio una breve descripción de la historia que protagonizará su novio al lado de Renata Notni, y en la que también participa Irina Baeva, Gonzalo García Vivanco y Sofía Castro, por mencionar algunos.

“Están listos para conocer una historia llena de personajes que los van a cautivar, una mezcla de culturas, tradiciones y filosofías de vida que se cruzan en el mejor país del mundo. Una historia llena de pasiones y traiciones. No se la pierdan”, se lee en la publicación a la que de inmediato Rulli respondió: “Gracias Mi Amooooor!!! Te Amoooooo con todo mi ser”.