null: nullpx
Lo Último

Sebastián Rulli habla de su hijo y de cómo se lleva con Angelique Boyer

El actor también explicó por qué antes no mostraba a Santi, su hijo, en redes sociales
Publicado 29 Dic 2022 – 10:09 AM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 10:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Santiago, hijo del actor Crédito: Vía: @sebastianrulli @santiagorulligalliano

Feliz de reencontrarse con su hijo para celebrar el fin de año, Sebastián Rulli se sinceró como pocas veces sobre su vida en familia, revelando cómo es la relación de su primogénito, Santi, con su pareja, Angelique Boyer.

Durante un reciente encuentro con la prensa, el protagonista de 'Los ricos también lloran' reiteró que entre su hijo, de 12 años, y Angelique Boyer existe una bonita amistad pues se conocen desde hace casi una década.

"Sí, por supuesto (lleva una buena relación con Angelique Boyer) lo que se da se recibe, y Angie es puro amor y la verdad es que siempre se ha portado muy bien con él y él también muy bien con ella. Son amigos, se conocer desde hace ocho años", compartió.

Sebastián Rulli explicó también por qué antes resguardaba la identidad Santiago, resaltando que ahora es adolescente quien tomó la decisión de ser una persona pública en redes sociales, aunque siempre tanto él como Cecilia Galliano están pendientes de lo que publica.


"Bueno es que evidentemente yo me sentía responsable de su integridad y quería guardar eso para él, ahora ya es adulto, no digo que sea el más consciente de eso porque lo tiene que vivir. Pero evidentemente sí le gusta y lo disfruta y lo hace con precaución, yo trato, igual que su mamá, de informarle cuáles son los riesgos, él sabe perfectamente y estamos pendiente que suba cosas que no lo afecten en ningún momento", declaró.

La estrella de televisión también habló de los deseos de su hijo de dedicarse a las redes sociales, destacando que apenas está probando. Rulli, además, compartió cómo es la convivencia con Santi ahora que está atravesando por la adolescencia.

"Está investigando, está viendo de qué se trata, sabe que cuenta con todo mi apoyo igual que el de su madre y hermana que se de cuenta que no es fácil", dijo. "Uno está para responder todas las preguntas a veces para incitar a que pregunten cosas que quizá no se animen, no es fácil, ninguno tiene manual de instrucciones de cómo se hace pero gracias Dios tengo muy buena comunicación, igual que su mamá y es un niño bueno, noble".


Comparte