Sebastián Rulli presume a su hijo y a su papá; muestra son igualitos

El protagonista de telenovelas le dedicó un inesperado mensaje a Angelique Boyer
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli publica fotos de su hijo y su papá; impactan con parecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Angelique Boyer sorprendió al publicar una foto junto a Santiago, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, quien ahora causó revuelo al presumir, como pocas veces, a su primogénito y a su papá, demostrando que abuelo y nieto son igualitos.

El protagonista de telenovelas, como ‘Los ricos también lloran’, publicó las entrañables imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió posó muy sonriente junto a su padre don Óscar Rulli, su mamá doña Silvia, su hijo Santiago y con Angelique Boyer .

Las fotografías fueron tomadas durante la celebración de Año Nuevo que tuvo el actor junto a su novia y su familia, la cual viajó desde España.

“Felíz 2023. Compartir las fiestas con la familia completa es algo que hace muchos años no vivíamos. Qué felicidad tan grande, el sueño de los abuelos se hizo realidad y nos llena de emoción a todos”, precisó Sebastián Rulli.

Los fieles admiradores del actor quedaron fascinados con las imágenes, señalando en el hilo de comentarios que su hijo Santiago es idéntico a su abuelo paterno, incluso algunos afirmaron que están clonados.

“Wow, qué bonitas fotos”, “Ya vimos a quién se parece Santi, es igual a su abuelo”, “Tienes una hermosa familia”, “Eres muy afortunado por tu familia y por tener a Angie”, “Santi y tu papá son igualitos”, “Bellas fotos con tu papá e hijo”, señalaron los fans.

A la par que Sebastián Rulli mostró, al parecer, a quién se parece su hijo Santiago, también le dedicó un inesperado mensaje a Angelique Boyer, quien tuvo emotivos detalles con sus suegros.

“Gracias mi amor por haber pensado en tantos detalles para que estos días sean más especiales todavía”, precisó el actor junto a un emoji en forma de corazón.

Eduardo Santamarina, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Maky, Juan Soler, Fernanda Castillo, Claudia Martín y Maribel Guardia fueron algunos de los famosos que se conmovieron con las fotografías y las palabras de Sebastián Rulli.