Sebastián Rulli publica nuevas fotos con su hijo y parecen gemelos

Varios famosos, como Julián Gil y África Zavala, reaccionaron a las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli sorprende con fotos junto a su hijo Santiago
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que muchos famosos, Sebastián Rulli mostró su apoyo a México en el tercer partido que disputó en el Mundial Qatar 2022, el cual disfrutó al lado de su hijo Santiago, a quien presumió en nuevas fotos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas, como ‘Los ricos también lloran’, compartió imágenes inéditas junto al adolescente, impactando cómo luce y es que sus fans afirmaron que parecían gemelos.

“El amor por México y Argentina hoy se hacen presentes, en este día tan importante donde se juegan pasar a octavos de final. El Mundial es motivo de festejo y unión!! Que viva el deporte y la pasión”, precisó el actor como descripción de las imágenes.

Los fieles admiradores de Sebastián Rulli quedaron impresionados por las fotografías de padre e hijo, destacando que Santiago Rulli cada día se parece más a su famoso papá.

“Cada día está más guapo Santi”, “Qué hermosas fotos”, “Dios mío, Santi es tu clon”, “Parecen gemelos, se parece mucho a ti”, “Qué bello está tu hijo”, “Amo estas fotos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Varios famosos también quedaron impresionados con las imágenes. Julián Gil y Poncho De Nigris les dedicaron emojis en forma de corazón; mientras que África Zavala aplaudió los retratos del actor y su primogénito, al igual que Verónica Jaspeado, quien les dedicó varios emojis.

Santiago Rulli es el único hijo de Sebastián Rulli ; es fruto del matrimonio que el actor sostuvo con Cecilia Galliano de 2007 a 2011, año en que anunciaron su separación.