Agencia México

Sebastián Rulli responde por qué no es necesario casarse con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue cuestionado sobre si en algún momento se casará con su novia, con quien mantiene una sólida relación amorosa desde hace poco más de tres años

Hace una semanas Angelique Boyer dejó claro que le incomoda que insistan en verla casada con Sebastián Rulli porque considera que eso no hace la diferencia al amor que le tiene al actor. Ahora, el galán de Papá a toda madre habla de la posibilidad de tener un enlace matrimonial con la actriz.

“Nunca digas, nunca; y no hay que perder las esperanzas”, dijo el actor a un grupo de reporteros durante el estreno la obra teatral que estelariza “Hasta que la boda nos separe”, a quienes aclaró que ambos pasan un buen momento en su relación pero no hay planes de boda.


“Los matrimonios son la primera causa de divorcios. Uno se puede llevar muchas sorpresas porque firmas pero al quererte salir, todo cambia”, comentó el actor. “El matrimonio debe estar basado en el amor y no en un papel”, agregó.

Sebastián señaló que para tener una relación sólida, necesita “pensar en compartir cosas y futurear es más que suficiente para mí”.


También reveló que este tema no lo ha tocado con Angelique pero si alguien quiere foto de cómo lucirían en la iglesia, ahí están las telenovelas que han protagonizado y sus personajes han llegado al altar. “Así que por lo menos, ya tenemos el recuerdo”.

“Yo lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo que se sienta satisfecha con mi forma de ser”, expresó.

A Sebastián Rulli lo puedes ver de lunes a viernes en Papá a toda madre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.