Sebastián Zurita cambió: ¿se parece a Humberto o a Christian Bach?

Emiliano, hijo menor de la pareja, también impacta por su parecido físico
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Sebastián Zurita heredó el atractivo de Humberto y Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita y Christian Bach tuvieron uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, durante los 33 años de relación procrearon a sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita, quienes impactan por su gran parecido físico a sus famosos padres.

Sebastián Zurita nació el 22 de noviembre de 1986 y desde niño mostró sus aptitudes para la actuación, por lo que con diez años de edad debutó en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’.

Su vida se volvió de dominio público y tanto medios de comunicación como fans fueron testigos de la transformación física del actor, quien pasó de un tierno niño a todo un galán de telenovelas.

En su primer protagónico en ‘En nombre del amor’ con Allisson Lozz y Altair Jarabo, Sebastián Zurita se dejó ver con el cabello un poco más largo de lo normal y apareció sin barba ni bigote, por lo que muchos afirmaron que se parecía mucho a su fallecida mamá, la guapa Christian Bach.

Para las telenovelas ‘Corazón Salvaje’ y ‘Cuando me enamoro’, el actor ya apareció completamente cambiado y más varonil, por lo que las comparaciones con su papá, Humberto Zurita, se dieron de inmediato.

Sin embargo, fue hasta este 2022 con su nueva serie, ‘El galán’, la cual realizó con su padre que quedó claro que es el vivo retrato del actor y es que es tanto el parecido físico que incluso Sebastián Zurita hace el mismo personaje que el viudo de Christian Bach, solo que en sus años de juventud.

Aunque quedó claro que ahora el actor es el vivo retrato de su papá, su hermano menor Emiliano Zurita también atrae miradas por cómo luce.

El menor de la dinastía Zurita Bach, quien no solo es actor, también escritor y productor, atrae miradas por ser el clon de su padre; es común que en el hilo de comentarios de las fotos del joven, los usuarios afirmen que es idéntico a Humberto Zurita y que incluso luce igual a cuando su papá era joven.

Emiliano Zurita no solo heredó el físico de su famoso papá, también tiene el mismo tono de voz y hasta la forma de sonreír, hecho que asombra en proyectos y entrevistas.