Selena Gomez comparte su look natural en Instagram

Instagram Selena Gomez

Selena Gomez desata rumores de cirugía plástica en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante y actriz Selena Gomez compartió en Instagram una imagen que hizo dudar a sus seguidores

Selena Gomez sorprendió a sus 142.9 millones de seguidores de Instagram al postear hace unos días una imagen en la que aparece luciendo un atrevido escote y los usuarios de esta red comenzaron a especular que la cantante pudo someterse a una cirugía plástica.

La fotografía, que casi alcanza los 11 millones de likes, destaca su busto, por ello ha sido cuestionada en los comentarios si se realizó algún procedimiento para aumentar su línea curvilínea que han puesto de moda varias estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner e Iggy Azalea.

“¿Operación en los senos?”, “parece que ella quiere un busto más grande”, “tan tierna y hermosa”, “Selena, te ves increíble”, “¿por qué la gente no puede estar feliz por ella?”, “parece que alguien se aumentó sus atributos” y “te ves diferente, ¿te has operado?”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Después de tomarse un receso para cuidar su salud mental y física, ya que se sometió a un trasplante de riñón el año pasado, Selena prefiere evitar los rumores y se enfoca trabajando en su nueva música, en su colección para Coach y en la organización A21, que se dedica a combatir el tráfico de personas a nivel mundial.