Publicidad
Espectáculos

Selena Gomez reaparece tras salir de centro psiquiátrico

Sonriente y sin maquillaje captaron a Selena Gomez tras compromiso de Bieber

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz Selena Gomez estuvo acompañada por sus amigos tras revelar sus problemas de salud mental

Selena Gomez fue vista por primera vez en público esta semana tras ser dada de alta el pasado mes de noviembre de una clínica psiquiátrica. La actriz comenzó con una serie de problemas de salud, que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones, y detonó una crisis nerviosa que causó su ingreso a esa institución mental.

Este miércoles, la exestrella Disney asistió a Big Bear Lake, en California, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Bailee Madison, su antigua compañera en Los Hechiceros de Waverly Place, y la modelo Connar Franklin, quienes capturaron ese encuentro a través de sus redes sociales.

Estas imágenes han ofrecido un vistazo del día a día de la joven desde que decidió abandonar momentáneamente las redes sociales a finales de septiembre para “dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento”, además de mostrar que cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos.

Publicidad

Durante su tratamiento, Selena utilizó la terapia de conducta dialéctica, un tipo de psicoterapia en la que ella cree firmemente, según sus declaraciones a Vogue en 2017. “Me gustaría que más gente hablara de terapia. A nosotras las chicas nos enseñan a ser demasiado resistentes, a ser fuertes, sexys y relajadas. También necesitamos sentirnos capaces de desmoronarnos”, agregó.