La cantante decidió tomar terapia una vez más

AP

Selena Gomez regresa a terapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió tomar un tratamiento de dos semanas

Selena Gomez decidió regresar a terapia para combatir sus ataques de ansiedad y depresión en un centro especializado en Nueva York, donde recibirá la ayuda que necesita además de realizar otras actividades como pilates, yoga y meditación.

“Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma, sin distracciones. Regresó sintiéndose muy empoderada”, declaró una fuente cercana a la exestrella de Disney a la revista People.

La intérprete de 25 años comenzó un tratamiento de dos semanas y además de las terapias, recibió una nueva dieta que la ayudará a sentirse mejor y retomar sus compromisos laborales: el lanzamiento de un nuevo disco, la segunda temporada de 13 Reasons Why y sus campañas publicitarias.

Gomez confesó en una entrevista para Vogue en 2017 que sufrió de ataques de pánico antes de realizar un concierto. “He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo”, agregó.

En septiembre pasado compartió en Instagram que se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus, además ese mismo año terminó su relación con The Weeknd, comenzó a salir de nuevo con Justin Bieber y filmó en Nueva York una película de Woody Allen, quien es acusado por una de sus hijas adoptivas de haberla violado cuando era niña.