Selena Gomez y Demi Lovato son chicas Disney

AP

Selena Gomez rompe el silencio sobre la sobredosis que tuvo Demi lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Lovato sufrió una sobredosis hace unas semanas que casi la mata y Selena Gomez habló sobre este episodio

Selena Gomez y Demi Lovato son amigas desde que ambas trabajaban en Disney y tras la sobredosis que sufrió la exnovia de Wilmer Valderrama, la intérprete de “Fetish” ofreció una entrevista a la revista Elle en el que rompe el silencio sobre este desafortunado incidente.

“Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería porque la amo. A ella la conozco desde que tenía 7 años y es todo lo que diré”, declaró Gomez.

Sin dar detalles de lo que conversó con Lovato, la artista con más seguidores de Instagram reveló que recientemente cambió de domicilio debido al acoso constante que sufre por los paparazzi.

“Ha sido una liberación. Los Ángeles se volvió muy claustrofóbico para mí. No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí (en Orange County). Es simplemente imposible”, agregó.

El pasado mes de julio, Lovato fue hospitalizada de emergencia debido a una sobredosis y tras ser dada de alta fue internada en un centro de rehabilitación, cuya residencia donde ocurrió este lamentable hecho está a la venta.

Según reporta TMZ, la mansión de la intérprete de “Sorry not Sorry” de Hollywood Hills cuesta 9.4 millones de dólares y cuando la adquirió en septiembre de 2016 tenía un precio de 8.3 millones.