Selena Gomez en el evento WE Day California

AP

Selena Gomez tiene la foto con más ‘likes’ en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Selena Gomez batió un nuevo récord en Instagram, ¡entérate!

Selena Gomez triunfa una vez más en Instagram. La exestrella de Disney acumuló un millón de likes en 13 minutos con una serie de fotos.

En las imágenes, la intérprete de “Fetish” aparece a bordo de un yate sonriendo mientras celebra su cumpleaños #26 en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

“Otro año más. Gracias por todo el amor que he recibido en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida con ustedes y mis mejores amigos por celebrar conmigo. Los quiero un montón. Que Dios los bendiga”, escribió Gomez en su post que tiene 9.1 millones de ‘Me Gusta’.

Según People en Español, la también actriz, que tiene 139.5 millones de seguidores en Instagram, ocupa la segunda posición de la lista de las celebridades que más dinero hacen por sus publicaciones en esta red social, superada por Kylie Jenner, quien logra alrededor de un millón de dólares por cada post.

Cabe destacar que Beyoncé casi alcanzó los 8 millones de likes en 12 horas con la imagen en la que mostraba a sus gemelos, Sir y Rumi Carter, en julio de 2017.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el