Selena Gomez en el evento WE Day California

AP

Selena Gomez se va de vacaciones con su compañero de ‘Waverly Place’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Selena Gomez realizó un divertido viaje a Europa con uno de sus compañeros de la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’

Selena Gomez decidió alejarse del drama de Justin Bieber y viajó a Capri, Italia, para encontrarse con David Henrie, su compañero de reparto de la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

La productora de la emisión 13 Reasons Why estuvo con David y su esposa Maria Cahill para pasar unos días de descanso, luciendo un vestido con un escote que la hace lucir muy bien.

Gomez ha cortado toda comunicación con Bieber y está disfrutando de sus vacaciones con David, su esposa y sus amigos, y está haciendo todo lo posible para distraerse de sus problemas. Está disfrutando del momento y no está interesada en salir con nadie”, informó Hollywood Life.

El portal señala que la intérprete de “Wolves” ha sido abordada por varios chicos italianos, pero desea tomar su tiempo para sanar y estar soltera un tiempo, ya que después de terminar su romance con The Weeknd comenzó a salir con Bieber .

Bieber y Hailey Baldwin siguen alimentando los rumores de un romance. Hace unas semanas disfrutaron de una mansión en Miami y el pasado martes fueron captados muy románticos en Los Ángeles grabando un videoclip de una supuesta colaboración con DJ Khaled.