Señalan a Armie Hammer, actor de ‘Call Me By Your Name’, de supuesto canibalismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Hollywood se encuentra en problemas luego de que se filtraran unos mensajes en los que habla sobre sus fetiches

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor estadounidense Armie Hammer enfrenta uno de los escándalos más grandes de su carrera, luego de ser señalado en redes sociales por prácticas que implican el canibalismo.

Todo comenzó cuando en una cuenta de Instagram se filtraron supuestamente algunos mensajes de mujeres con el protagonista de la película ‘Call Me By Your Name’ en los que hablaba de sus fetiches sexuales que involucraban beber sangre humana, cortar, comer partes del cuerpo y hasta mutilaciones.

Luego de que circularan estos rumores en Hollywood, el actor tuvo que declinar varios proyectos en los que ya estaba confirmado, por ejemplo: ‘Shotgun Wedding’, una película que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, y ‘The Offer’, una serie sobre Francis Ford Coppola durante el rodaje de El Padrino.

Por su parte, Armie Hammer ya dio a conocer su respuesta a estos señalamientos a través de un comunicado de prensa.
“No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, expresó.

Sin embargo, el medio The Hollywood Reporter informó que su agencia de publicidad WME ya no representa al actor.