Ver video

Condenan a Irving "N" a 18 años de prisión por el homicidio del esposo de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fiscalía dictó sentencia al hombre responsable del asesinato de Isaías Gómez

La Fiscalía General de Guanajuato informó que Irving “N” fue sentenciado a 18 años de prisión por el homicidio de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid.

Se dio a conocer que el hombre confesó en un juicio abreviado haber privado de la vida al empresario, aceptando su participación y culpabilidad de la ejecución el 30 de septiembre del año pasado al exterior de la Casa Pedro Vargas, ubicada en San Miguel de Allende.

Irving “N” realizó por lo menos cinco disparos de arma de fuego a Gómez, a quien le causó la muerte por lesiones penetrantes de tórax, indicó el ministro.

En la investigación, La Fiscalía del Estado estableció que Irving “N” planeó el hecho con al menos dos personas más: Héctor Francisco “N” (Esposo de una hermana de Isaías Gómez) y César “N”, quienes ya enfrentan el proceso como coautores del homicidio calificado.

Las autoridades acreditaron la culpabilidad del acusado y aportó como pruebas: estudios forenses, videos y testimoniales.

Como consecuencia, en el juicio se impuso la pena de la privación de la libertad por 18 años, el pago por la reparación del daño y el juez de control le negó los beneficios sustittutivos de la libertad condicional.

A continuación te compartimos el informe oficial: