Instagram/@edwinlunat

¡Será papá! Edwin Luna anuncia embarazo de su novia Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se convertirá en papá junto a la modelo, a unos meses de su separación con su ex, Alma Cero. ¡Los detalles aquí!

Después de las críticas del romance entre Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores por haber iniciado una relación unos meses después de terminar su breve matrimonio con la actriz Alma Cero, el cantante anunció que su actual novia espera un bebé.


A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de banda posteó una imagen donde aparece junto a la modelo fitness, a quien se le nota su avanzado estado de embarazo.


“Gracias a #Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado”, escribió Edwin.

Por su parte, Kimberly publicó la misma imagen pero con el siguiente texto: "Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia… @edwinlunat".

Este es el primer hijo en común que tienen, pero es el tercero para ambos que procrearon en sus relaciones anteriores.

Recordemos que el matrimonio entre Edwin y Alma Cero duró tan solo cinco meses. Su separación se dio entre rumores de una tercera persona en discordia, los cuales fueron desmentidos por la pareja, que cada uno aclaró que su amor finalizó por “la distancia que se originó por los compromisos laborales”.

Muchos seguidores del cantante criticaron que saliera con Kimberly sin que se haya divorciado de la actriz de María de todos los Ángeles.