Bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala volverá el show el próximo mes de septiembre

Sergio Mayer llama a la unión tras elecciones presidenciales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El virtual diputado federal dijo que los comicios electorales fueron históricos

El actor Sergio Mayer pidió a la gente olvidar sus diferencias políticas por el bien del país luego de que Morena, partido político al que pertenece, arrasara en las votaciones presidenciales, gobernaturas estatales, diputaciones, senadurías y hasta alcaldías de la CDMX.

Ya arrancamos la aventura. Vamos con todo #Morena

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

“Es un proceso en el que México expresó su voluntad. Vienen cambios importantes y por eso el país necesita a los mexicanos unidos. Tenemos que trabajar para esa transformación y ese resultado no se va a dar sin la participación de los ciudadanos.

“Tenemos que combatir la corrupción y los temas de delincuencia porque una sola persona no lo va a hacer”, señaló Mayer, quien resultó virtual ganador de la diputación federal por el distrito 6 (Magdalena Contreras) en la Ciudad de México.

El también productor aseguró sentirse muy honrado de tener un cargo político pues dará lo mejor de sí para cumplir sus obligaciones cívicas.

“Es una gran responsabilidad, un gran compromiso y un gran honor que en mi distrito me hayan honrado para representarlo. Ya estamos desde ahorita trabajando y no les vamos a fallar.

“Mi proyecto y el de Andrés Manuel (López Obrador, presidente virtual de México) es trabajar para la gente. Es lo que se debió haber hecho hace muchos años”, expresó.

Gracias Álvaro Obregón

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el