¿Shakira celebra junto a Gerard Piqué los 10 años de su hijo?

La colombiana además reapareció afuera de su casa y envió mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Alex Pantling/Getty Images
¿Shakira celebra junto a Gerard Piqué los 10 años de su hijo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica separación que enfrentan desde hace poco más de medio año en la que han salido a la luz indirectas (muy directas), nuevos amores, en el caso del español, Shakira y Piqué habrían celebrado juntos el cumpleaños número 10 del mayor de sus hijos, Milán.

De acuerdo con medios españoles, que se posaron a las afueras de la casa de la colombiana, al lugar llegaron desde amigos del menor, hasta lo necesario para la gran fiesta que organizaron; aunque, por supuesto, el que más llamó la atención fue Gerard Piqué.

Y es que, aseguran que el exjugador del Barcelona llegó también al que una una vez fue su hogar, aunque se fue directo con su mamá, vecina de Shakira, sin dar una sola declaración a los medios, luego de la tiradera que su ex le dio a través de su nueva canción.

"Piqué ha pasado por delante de la que algún día fue su casa, con el coche, nosotros hemos intentado que se pare pero no ha bajado la ventanilla del coche y se ha metido directo en la casa de sus padres, es decir de los suegros de Shakira", señaló una de las reporteras.

Las especulaciones sobre si la expareja convivió dentro de la casa en el cumpleaños de su hijo de inmediato surgieron pues, se especula, la casa estaría tendría una conexión interna, aunque, desde hace días también se dijo que Shakira estaba levantando un muro dentro de su casa para evitar cualquier contacto con sus exsuegros.

"Entonces intuimos que las dos casas, la de Shakira y la de los suegros conectan y entonces pues el niño ha entrado en casa de Shakira para iniciar este cumpleaños, porque hasta aquí, hasta la casa de Shakira, se han acercado entre 15 y 20 niños para celebrar este cumpleaños a las 3:30 de la tarde y siguen festejando", reportó la comunicadora.

En estos días, Shakira también reapareció en uno de los balcones de su casa, desde donde, sonriente, saludó a sus fieles seguidores que ponen a todo volumen su nueva canción; la cantante agradeció el apoyo y prometió salir a convivir con ellos.