Shakira denuncia por acoso a un paparazzi.

AP

Shakira denuncia a paparazzi que hizo llorar a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shakira interpuso una orden de alejamiento contra un paparazzi que la acosa día y noche

'La chica de las caderas que no mienten' pidió una orden de restricción y alojamiento contra un paparazzi ante las autoridades de Barcelona, de acuerdo al diario La Vanguardia.

La querella fue interpuesta en los Mossos d’Esquadra, como es conocida la Policía autónoma de Cataluña, contra el fotógrafo de quien no se dio a conocer la identidad, pues lleva más de dos años acosándola día y noche a ella y a su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Además de perseguir a la pareja, se dio a conocer que también ha acosado a sus dos hijos: Milán, de 5 años, y Sasha, de 2, cuando son llevados a la escuela. Debido a esta persecución, los pequeños se han asustado hasta el llanto en más de una ocasión al sentirse acorralados por el paparazzi, situación que Shakira no está dispuesta a seguir soportando.

Según la información, es tal el acecho del fotógrafo que incluso ha llegado a hurgar en la basura de la familia en busca de algún documento o información que le garantice alguna exclusiva.

Ante esto, la cantante de ‘¿Dónde Estás Corazón?’ mencionó que esta situación no sólo es incómoda para ella y su familia, sino también para todos sus vecinos de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, donde actualmente reside.