Shakira: las palabras con las que se despide del año más difícil de su vida

La cantante conmovió con un emotivo mensaje tras polémica con Piqué
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira se manifiesta tras polémica ruptura con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi seis meses de especulaciones que alimentaron alrededor del mundo el anuncio de sus separación, Shakira y Piqué lograron firman oficialmente el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos, y mientras él rompe con rumores de separación con Clara Chía al reaparecer más románticos que nunca, ella sorprende al hablar del año más difícil de su vida.

Fue a través de redes sociales que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' se dirigió a sus fans y, sin ahondar en el escándalo de su separación, describió el 2022 como un año difícil de olvidar.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad", dijo Shakira en una grabación en la que apenas se podía distinguir el lugar en el que se encontraba.

La estrella internacional reveló cuál fue su mejor refugio durante el tormentoso casi medio año que vivió tras su ruptura agradeciendo el cariño de su público al que no dudó en lanzar una promesa para el próximo año.

"La música ha sido una buena compañía pero ustedes aún más y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo de todo el cariño y apoyo que me dan y traerles nueva música.

Las palabras de la cantante cobran relevancia apenas unos días después de que el paparazzi Jordi Martin reveló que para Shakira, Piqué y sus supuestas múltiples infidelidades ya quedaron atrás.

"La Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, es que la de ahora está muy bien. La decepción que tiene ahora (por Piqué) es tremenda, es que le tiene un asco terrible y que Shakira se diera cuenta ahora después de 12 años del tipo de persona que es, es un regalo que le ha dado Dios a ella, porque tiene 46 años y puede rehacer su vida perfectamente y qué futuro le deparará con un hombre que la estaba engañando constantemente", aseguró.