Shakira publica fotos tras aparición de Gerard Piqué y Clara Chía juntos

La colombiana se refirió a sus hijos con las publicaciones que hizo
Por: Valeria Contreras N.
Shakira reacciona a foto de Gerard Piqué y Clara Chía | Home | Las Estrellas
Instagram
Shakira reacciona a foto de Gerard Piqué y Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué y Clara Chía desataron una nueva polémica y es que el exfutbolista compartió su primera imagen junto a su joven novia en redes sociales; Shakira no se quedó callada y ante el actuar del catalán, publicó inesperadas fotografías.

Fue la mañana de este jueves que la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas, que muchos usuarios tomaron con humor.

Y es que aunque Shakira no se refirió a la polémica que enfrenta con Gerard Piqué o al retrato de su ex con Clara Chía, sí mostró que está enfocada por completo en la crianza de sus hijos.

Incluso, la intérprete de ‘Te felicito’ mostró que ella misma se encarga del desayuno de Milan y Sasha, aunque en esta ocasión tuvo un pequeño accidente al realizarlo.

“Los hotcakes especiales de mamá, ¿Mickey o Panda?... Ok, este estaba incomible, pero por fortuna mis hijos tienen paciencia conmigo todas las mañanas”, señaló Shakira , a la par que mostró que tras varios intentos, obtuvo el resultado perfecto.

Shakira publicó estas fotos ante polémica | Home | Las Estrellas
Instagram
Shakira publicó estas fotos ante polémica

Las inesperadas fotografías de Shakira tras el primer retrato de Gerard Piqué y Clara Chía desataron toda clase de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que lo hizo para demostrar la poca atención que les presta, mientras que otros indicaron que la cantante pronto podría responder, pero con una nueva canción.

Aunque hasta el momento, la colombiana no ha dado declaración alguna sobre la foto de su expareja y la actual madrastra de sus hijos, sí ha desatado polémica por la ‘guerra’ de dimes y diretes que comenzó con el lanzamiento de su más reciente tema con Bizarrap.

Para Ti