null: nullpx
Lo Último

Shakira quería tener otro bebé con Gerard Piqué y aseguran hizo esto

A la par publicaron fotos del cambio físico de Clara Chía y aseguran luce como la cantante
Publicado 19 Dic 2022 – 09:01 AM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 09:01 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante quería agrandar la familia que formó con el exfutbolista Crédito: Instagram

Pese a que llegaron a un acuerdo, Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán; ahora resurgió una entrevista en la que l a cantante confesó que quería tener otro bebé, en específico una niña, y por lo que aseguran hizo esto para embarazarse por tercera vez.

De acuerdo con ‘El Nacional’ de Cataluña, la colombiana estaba tan enamorada y presuntamente con una relación estable con el exfutbolista que quería agrandar la familia.

Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, señaló hace algunos años la intérprete de ‘Te felicito’.

Tras tomar relevancia, una vez más, las palabras de Shakira; medios españoles aseguraron que la cantante incluso se sometió a dos años de tratamientos en una clínica de fertilidad, a la cual acudió bajo el pseudónimo de ‘Sila Prieto’ y así mantener en anonimato su identidad.

Pese a las intenciones de la cantante, no logró embarazarse por tercera vez de Gerard Piqué; aunque aseguran que no ha descartado volver a embarazarse y estaría buscando tener un tercer hijo.


Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, afirmaron en ‘El Nacional.

A la par que resurgieron las intenciones de Shakira de tener otro hijo, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, llamaron la atención al destaparse el presunto cambio físico de la joven y es que aseguran ahora es idéntica a la colombiana.

¿Qué se hizo la novia de Gerard Piqué?

Varios medios afirman que la joven, de 23 años, se sometió a una cirugía plástica; las especulaciones comenzaron tras el nuevo aspecto físico que lució a su llegada al Aeropuerto Internacional de Barcelona hace unos días.

Ahí, señalan que la madrastra de los hijos de Shakira luce completamente diferente y que incluso, al parecer, la intervención fue pagada por Gerard Piqué.


El presunto cambio físico de la joven provocó que en redes sociales la compararon con la cantante, y usuarios precisaron que jamás lucirá igual de bella que la mamá de Milan y Sasha.


Comparte