null: nullpx
Lo Último

Shakira y Alejandro Sanz: ¿por qué todos quieren que sean pareja?

Durante años se ha especulado sobre la gran química que hay entre los cantantes.
Publicado 2 Feb 2023 – 02:19 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 02:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Lado izquierdo: Shakira en set de Dancing with Myself. Lado derecho. Alejandro Sanz posa en su cumpleaños. Crédito: vía @shakira @alejandrosanz

No hay duda de que Shakira y Alejandro Sanz comparten un vínculo muy especial. No solo porque ambos son talentosos cantantes y han trabajado juntos en más de una ocasión, sino también por la gran amistad que han sostenido a lo largo de los años y el cariño que se demuestran cada que se ven.
Esto ha hecho que más de uno asegure que serían una gran pareja, en especial ahora que Shakira lleva varios meses separada de Gerard Piqué. Y tienen razones de sobra para pensarlo.

Shakira, Alejandro Sanz y la historia de su gran química

Todo inició en 2005, cuando ambos lanzaron el tema 'La tortura'. En ese tiempo, Shaki estaba en una relación con el argentino Antonio de la Rúa a quien le compuso 'Día de enero'.

En un par de videos que salieron a relucir en 2020 se puede escuchar cómo Sanz alaba a Shakira por ese tema, diciendo que a él jamás le habían escrito una canción tan bonita; asimismo, habla de lo bella que es, algo que los fans consideraron un claro coqueteo.


Otra clara "prueba" del cariño y admiración que sienten el uno por el otro se ha dado en los conciertos en que han coincidido. Como en 2019 en Barcelona cuando Sanz dijo que Shakira era "su planeta favorito".

La ruptura con Piqué

Los seguidores de Shakira también han reconocido el apoyo incondicional que el madrileño ha brindado a la cantautora a raíz del fin de su relación con Gerard Piqué, con quien estuvo 12 años y tuvo dos hijos: Milan y Sasha.
Incluso se dice que fue Sanz quien habría sugerido a su amiga mudarse a Miami tras la separación y le habría ofrecido su casa a ella y a sus dos hijos.

De igual forma, tras el lanzamiento de la Sesión 53 de Shakira con Bizarrap que tanta polémica generó en redes sociales, Alejandro no ha hecho sino aplaudir la decisión de su amiga en redes sociales.

Y ahora, en el cumpleaños 46 de la cantante, su viejo amigo se ha deshecho en elogios. "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero".

¿Tú qué dices? ¿Te gustaría que Shakira y Alejandro Sanz intentaran ser más que amigos?

Comparte