Ver video

En exclusiva, Shanik alza la voz por las mujeres golpeadas y asegura que no sufre violencia en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su participación en el programa ‘Hoy’, la presentadora hizo algunos comentarios que se malinterpretaron

Durante su intervención en el programa Hoy el pasado 26 de marzo, Shanik Berman detalló que la cuarentena voluntaria que están siguiendo muchas personas en México podría generar un incremento de divorcios y violencia intrafamiliar.

Tras decir al aire a frase ‘¡No nos peguen!’, varios medios lo replicaron y aseguraron que la periodista de espectáculos era víctima de violencia en su hogar, situación que desmintió en exclusiva a Las Estrellas , explicando cómo se malentendieron sus palabras.

“No, yo dije que creció mucho la violencia intrafamiliar, entonces dije: ‘No nos peguen’, como que me incluí entre todos aquellos a los que les pegan; entonces me dijeron ‘¿a ti te pegan?’ y dije 'nombre, en todo caso me dan ganas de jalarle los pelos a mi marido' y me dijeron ‘¿se los jalas?’ entonces yo dije ‘sí de sexy, arre caballo’, ósea, ¿me entiendes? Fue una broma”, expresó.

Shanik expresó que su esposo no la agrede, pero esa no es la situación que viven algunas de sus amigas y por eso alzó la voz en el programa matutino, por aquellas mujeres que están siendo violentadas en sus hogares ahora que sus maridos o parejas está en casa por la cuarentena.

“Me incluí en ese grupo de amigas que tengo que dicen que ahora que están encerradas con los niños, todo el día en la casa, entonces están (los maridos pidiendo) ‘tráeme el cargador, tráeme la sopa, ya te dije tres veces que hicieras esto p#ndeja’ y al ratito ya es un puñetazo en la cara. Eso me lo han dicho mis amigas”, contó, claramente preocupada.

La presentadora destacó que sus amigas le han externado su preocupación porque sus maridos las están culpando de todo, desquitándose con ellas por lo mal que la están pasando. “Por eso dije no nos golpeen, me estoy solidarizando con las mujeres a las que los maridos que les gritaban antes y aventaban el carro a la gente, ahora les están aventando los puñetazos a las esposas y a los hijos”, finalizó.