Shannon de Lima reacciona al nacimiento del segundo hijo de su novio James Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Presuntamente, el futbolista colombiano y la modelo se habrían convertido en padres a través de la subrogación de vientre

James Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien llevará por nombre Samuel. A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella del Real Madrid publicó una fotografía del nuevo integrante de la familia, quien presuntamente también es hijo de la modelo Shannon de Lima.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente horrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista colombiano al pie de su publicación.

Como era de esperarse, la publicación del futbolista logró cientos de reacciones, entre ellas la de su novia, Shannon de Lima, quien tras el anuncio colocó un par de emojis en los comentarios.

Mientras que más tarde, dejó entrever que se encontraba en Colombia, desatando un cientos de rumores que apunta a que el nuevo miembro de la familia Rodríguez nació allá.

Previo a que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Samuel, la venezolana estuvo muy activa en redes sociales . Incluso, tres horas antes escribió: “AGRADECER SIEMPRE. Qué hermoso cuando llegan bendiciones a tu vida y sabes que fue Dios. FELIZ COMIENZO DE SEMANA”.

La que también llamó la atención de los medios fue la reacción de su hija Salomé, quien es fruto de la relación que tuvo el futbolista en el pasado con Daniela Ospina.

“Bienvenido hermanito”, señala la pequeña, quien, además, aparece en la fotografía posando junto a tres globos.

El nacimiento de Samuel llega una semana después de que el futbolista revelara que se convertiría en padre al lado de su novia. De acuerdo con el programa colombiano ‘Lo sé todo’, la pareja habría alquilado un vientre para hacer su sueño realidad. Hasta el momento, ni James ni Shannon han revelado quién es la madre del bebé.