Shannon de Lima reacciona al nacimiento del segundo hijo de su novio James Rodríguez

Presuntamente, el futbolista colombiano y la modelo se habrían convertido en padres a través de la subrogación de vientre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 10
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Imagen Instagram

James Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien llevará por nombre Samuel. A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella del Real Madrid publicó una fotografía del nuevo integrante de la familia, quien presuntamente también es hijo de la modelo Shannon de Lima.

PUBLICIDAD

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente horrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista colombiano al pie de su publicación.


Como era de esperarse, la publicación del futbolista logró cientos de reacciones, entre ellas la de su novia, Shannon de Lima, quien tras el anuncio colocó un par de emojis en los comentarios.

Mientras que más tarde, dejó entrever que se encontraba en Colombia, desatando un cientos de rumores que apunta a que el nuevo miembro de la familia Rodríguez nació allá.

Previo a que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Samuel, la venezolana estuvo muy activa en redes sociales. Incluso, tres horas antes escribió: “AGRADECER SIEMPRE. Qué hermoso cuando llegan bendiciones a tu vida y sabes que fue Dios. FELIZ COMIENZO DE SEMANA”.

La reacción de Shannon de Lima tras el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez
La reacción de Shannon de Lima tras el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez
Imagen Instagram @shadelima


La que también llamó la atención de los medios fue la reacción de su hija Salomé, quien es fruto de la relación que tuvo el futbolista en el pasado con Daniela Ospina.

“Bienvenido hermanito”, señala la pequeña, quien, además, aparece en la fotografía posando junto a tres globos.

El nacimiento de Samuel llega una semana después de que el futbolista revelara que se convertiría en padre al lado de su novia. De acuerdo con el programa colombiano ‘Lo sé todo’, la pareja habría alquilado un vientre para hacer su sueño realidad. Hasta el momento, ni James ni Shannon han revelado quién es la madre del bebé.