Sharis Cid reaparece junto a la esposa de Arturo Peniche tras ser acusada de provocar su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reaccionó al video en el que afirman presuntamente le coquetea al protagonista de telenovelas

Hace un par de semanas, los nombres de Arturo Peniche y Sharis Cid acapararon los titulares luego de que una revista aseguró que la actriz provocó presuntamente la separación del galán y su esposa Gaby Ortiz. Desde un inicio ambos lo negaron y destacaron que su relación es de familia y eso no lo cambiará nadie; ahora, Cid reapareció en redes sociales junto a su consuegra, demostrando que no tienen ningún conflicto pese a las difamaciones.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una grabación en la que se observa a la estrella de televisión junto a su nieta Alessia y Gaby Ortiz jugando en el piso e incluso tomando un café en compañía de sus respectivos hijos, Kristal Cid y Brandon Peniche

Fue este último quien en su cuenta oficial de Instagram dejó ver la gran relación que tiene su mamá y su suegra pese a los rumores que salieron publicados hace unos días. “Disfrutando de sus abuelitas”, se escucha decir al actor y conductor.

La publicación se hizo viral en distintas cuentas de medios de comunicación y de fans, quienes además de las miles de reproducciones, los felicitaron por ignorar las especulaciones y sobre todo por mantener a su familia unida.

Además de esta grabación, Sharis Cid respondió al video que se hizo viral en el que recordaron la estancia que tuvo, durante una semana, hace un par de meses en el rancho de Arturo Peniche y destacó que el decir ‘Te amo’ no significa que tenga una relación con su consuegro.

“Dándole las gracias a mi consuegro por la semana que estuve en su rancho con su familia y la mía, una semana… Por esto han hecho tanto daño. Ufff no lo puedo creer si las que no son mis seguidoras no saben lo es agradecer, decir ‘te amo’ a tu familia y hacer un piropo con respeto es su problema, no el mío”, detalló en su perfil personal.