Sherlyn preparándose para su nuevo trabajo

Instagram Sherlyn

Sherlyn presume su abdomen plano en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sherlyn compartió una imagen en Instagram en la que luce su figura

Sherlyn luce mejor que nunca a sus 32 años. La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra su sexy figura en bikini.

“Si requiere bikini, la respuesta siempre será sí #CaribeñitaSoy #Sirenita #Mermaid”, expresó la intérprete que consiguió más de 70 mil likes y sus seguidores no perdieron la oportunidad de dedicarle algunos piropos.

“¡Guapa!”, “cuerpazo”, “eres muy hermosa corazón”, “con ese cuerpo como no adorarte”, “te ves guapísima con traje de baño, soy tu fan”, “la perfección absoluta hecha mujer”, “estás hecha un mango amiga”, “maravillosa”, “tan linda y sin suerte en el amor” y “tan perfecta y hermosa”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Junto a Lorena Herrera, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Zoraida Gómez y Jacqueline Andere, Sherlyn celebró las 200 representaciones de la obra de teatro Las Arpías en Costa Rica, y durante su estancia se tomó esa imagen en bikini que encantó a sus admiradores.

Esta no es la primera vez que Sherlyn luce su abdomen plano. El pasado 23 de abril, la actriz de Antes Muerta que Lichita publicó una imagen a la orilla de la playa presumiendo sus curvas. “El océano es todo lo que quiero ser. Hermoso, misterioso, salvaje y libre”, expresó.