Te presentamos un recuento de sus noviazgos más sonados.

Instagram/sherlyny

Sherlyn revela con tristeza el verdadero motivo de su ruptura con Francisco Zea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sherlyn declaró que hay personas que no “pueden mantenerse en fidelidad”. ¡Checa todo lo que dijo!

Sherlyn habló por primera vez de los verdaderos motivos de su truene con Francisco Zea a vísperas de llegar al altar, dejando claro que el periodista le fue infiel.

En entrevista exclusiva para la revista People en español, la actriz confesó que fue un tiempo difícil. “Todo iba maravillosamente hasta que dejó de estar maravilloso”.

La también conductora fue contundente al mencionar: “Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante”.

Sherlyn considera que la sinceridad es un requisito en el amor: “Yo te cuido el corazón, tú me lo cuidas a mí y vamos a disfrutar esto que se tiene entonces hay gente que lo toma como déjame ve cómo te engaño, como soy tu enemigo y es horrible”.

Añadió que cuando se dio cuenta que esto sucedía supo que tenía que terminar a tiempo. “Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso con hijos”, explicó a la reconocida publicación latina.

Descartando un romance con su amigo Kuno Becker, también negó que haya retomado su relación con Francisco y mucho menos que esté en búsqueda de un nuevo amor, Sherlyn tiene claro que desea tener hijos con la persona adecuada.

“Sí quiero que estén en una familia bonita, en un entorno tranquilo y estable porque es toda la diferencia”.

Sherlyn y Francisco mantuvieron una romance por casi dos años con planes de boda.

La soltería le siente bastante bien. Si no me crees, ¡checa el siguiente video!