Silvia Navarro aparece en fiesta de compromiso tras rumores de romance

La actriz se reencontró con parte del elenco de Mi corazón es tuyo en la misma fiesta
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro sorprendió al dejarse ver así tras rumores de noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dejar con la boca abierta al anunciar, presuntamente, su nuevo romance con Flavio Medina, Silvia Navarro volvió a llamar la atención al aparecer así en la fiesta de compromiso de Paulina Goto.

A través de varias cuentas de TikTok comenzaron a circular una serie de grabaciones en las que se observa que la protagonista de telenovelas fue una de las invitadas el día en que la actriz recibió el anillo de compromiso de manos de su novio Rodrigo Saval.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa que Silvia Navarro no pudo ocultar su emoción ante el gran paso que dará Paulina Goto, a quien abrazó en todo momento.

“Chiquita bebé”, dice la mamá de León en el emotivo momento, el cual también significó un reencuentro de parte del elenco de la telenovela ‘Mi Corazón es tuyo’.

Y es que otras de las actrices invitadas a la cena de compromiso de la actriz fue Beatriz Morayra, con quien ambas compartieron créditos en la producción de Juan Osorio.

Los fieles admiradores tanto de Silvia Navarro como de Paulina Goto aplaudieron la reunión y felicitaron a la actriz por su compromiso con Rodrigo Saval; además, algunos más atrevidos cuestionaron si Navarro podría seguir sus pasos con Flavio Medina.

“Qué bello momento”, “No puedo con la emoción de Silvia”, “Me hubiera encantado que Silvia Navarro le dijera ‘Fanny’”, “Las amo”, “¿Será que Silvia también se nos case pronto?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Es la primera vez que la actriz se deja ver en público tras publicar románticas fotos junto a Flavio Medina, desatando una ola de rumores de un posible romance.

“Y sí, aquí hay amor”, precisó en las imágenes que provocaron las especulaciones. Hasta el momento, Silvia Navarro no ha dado declaración alguna sobre si es verdad que se dio otra oportunidad en el amor.