Silvia Navarro celebra cumpleaños de su hijo y conmueve con fotos

La actriz mostró lo grande que está su hijo León, quien es idéntico a ella
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro mostró lo grande que está su hijo León
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Navarro se olvidó de los rumores acerca de su vida privada y de su presunto romance con Flavio Medina, para festejar a lo grande el cumpleaños número siete de su hijo León, quien cada día es más parecido a ella.

La protagonista de telenovelas, como ‘Cuando me enamoro’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías inéditas con las que conmovió a sus fieles admiradores, ya que no solo evidenció el amor que siente por su primogénito, sino también lo grande que ya está el pequeño.

“Amor Incondicional. Cada año mi corazón se hace más grande, conocerte, compartir la vida, verte crecer… ¡Qué afortunada soy! G R A C I A S #7”, señaló la actriz como descripción de la publicación, en la cual colocó un emoji en forma de corazón.

En las imágenes, Silvia Navarro dejó ver algunos de los viajes alrededor del mundo que ha compartido con su hijo León, quien es su mejor compañero de vida.

La felicitación de la actriz conmovió tanto a famosos como a fieles admiradores, quienes en el hilo de comentarios le dedicaron emotivos mensajes al menor y destacaron una vez más que madre e hijo son idénticos.

“Feliz cumpleaños León”, “Felicidades a ese príncipe hermoso”, “Qué bonito está, se parece mucho a Silvia”, “Cada día luce más idéntico a ella”, "Es una belleza", “Ya está enorme, es todo un galán”, “Está hermoso”, fueron algunos de las palabras que se leen en redes sociales.

Fernanda Castillo, Sylvia Saenz y Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, fueron algunas de las estrellas que reaccionaron a las instantáneas.

Silvia Navarro se convirtió en mamá de León en septiembre de 2015, fruto de su relación con el empresario Gerardo Casanova, con quien mantiene una gran relación por el bienestar de su hijo.