null: nullpx
Lo Último

¿Silvia Navarro le quitó la ropa a Carlos Ferro? Actor confiesa todo

El galán de telenovelas se sinceró sobre cómo reaccionó ante el bochornoso momento
Publicado 27 Ene 2023 – 10:44 AM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 10:44 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor se sinceró durante un programa de televisión Crédito: Instagram

Silvia Navarro ha protagonizado exitosas telenovelas al lado de guapos galanes de telenovelas, uno de ellos fue Carlos Ferro, quien ahora impactó al revelar que la actriz le quitó la ropa durante una escena de ‘Caer en tentación’.

El actor, de 38 años, destapó en entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade que el bochornoso momento pasó mientras preparaban una escena de pasión del melodrama, en el que también participaban Gabriel Soto y Adriana Louvier.

Carlos Ferro detalló que ambos estaban utilizando ropa interior color piel para la escena en una regadera, pero que se alcanzaban a apreciar las prendas en cámara.

“La regadera era muy chiquita y tenía unos cristales. Yo estaba de espaldas a la cámara y Silvia estaba de frente, entonces la productora y el director querían que se me vieran tantito la nacha… Y o traía un bóxer. Silvia igual traía sus protecciones. Dijeron ‘Pues que le bajen más’ y yo ‘bueno, está bien’ y me iban bajando más. ‘Corte, corte, no que le bajen más’, y yo así de ‘ya, traigo casi todas las nalgas’”, confesó entre risas.


Así que poco a poco le fueron bajando ligeramente la ropa interior; sin embargo, Silvia Navarro tomó drástica decisión y optó por bajarle por completo la prenda a Carlos Ferro para poder terminar la escena de telenovela más rápido.

Agarra Silvia y dice: 'A ver Ferro, ya'. ¡Y prasss! Y yo así de 'pues ya saqué el fierro'. Yo dije: 'Silvia, no manches’. (Ella respondió) 'Ya, ya si no nunca vamos a acabar' y yo: 'bueno, okay, está bien. Córrala'”, precisó el actor.

Carlos Ferro provocó las risas de las conductoras por las anécdotas y destacó el gran cariño que le tiene a Silvia Navarro, quien hace unos días reapareció en redes sociales, asombrando por cómo luce.


Comparte