Sofía Aragón, exparticipante de Miss Universo, es hospitalizada de emergencia

La modelo se dejó ver con oxígeno y compartió detalles de su estado de salud
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Aragón, exparticipante de Miss Universo en 2019, sorprendió la mañana de este lunes al informar que había sido hospitalizada de emergencia debido a un cuadro de neumonía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 27 años detalló que su hospitalización ocurrió tras presentar síntomas asociados al Covid-19, mismos a los que les restó importancia tras dar negativo dos veces a una prueba.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, compartió.

Enhancement
Instagram @sofaragon
Sofía Aragón, exparticipante de Miss Universo, es hospitalizada de emergencia por neumonía

Sofía Aragón lamentó, también, haber asociado sus síntomas a una gripa estacional, pues de no haberlo hecho, su salud no se hubiera complicado a tal grado de requerir oxígeno.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía”, agregó.

Por último, la mexicana que ganó el tercer lugar en Miss Universo en 2019 hizo un llamado a sus seguidores a no confiarse y a estar alerta de cada señal que el cuerpo envíe.

“Amigos, no por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, finalizó la originaria de Guadalajara, Jalisco, sin revelar cuánto tiempo tendrá que quedarse en el hospital.

La publicación de Sofía Aragón de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes en un principio se alarmaron por las imágenes, pues la modelo se dejó ver con oxígeno. Sin embargo, minutos después viralizaron su publicación y aprovecharon para enviarle mensajes de cariño y buenos deseos para su pronta recuperación.