Sofía Castro celebra su cumpleaños en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Castro celebró su cumpleaños #22 en la ciudad de Nueva York

Rodeada de sus seres queridos, Sofía Castro celebró su cumpleaños #22 en la ciudad de Nueva York, compartiendo algunos de los momentos más importantes a través de las redes sociales.

La actriz de Por Amar sin Ley se dejó consentir por sus amigos durante esta fecha tan especial, en el que apagó la velita de su pastel, además de recibir abrazos y buenos deseos, mostrando lo feliz que estaba en un restaurante de la Gran Manzana.

Deborah Hung, la amiga de la actriz, no perdió la oportunidad de felicitarla y por ello compartió un video en el que aparecen en la fiesta del diseñador Domenico Dolce, con motivo de sus 60 años. “Felicidades @sofia_96castro. Eres una niña hermosa, pásala increíble”, escribió.

Enrique Peña Nieto, el presidente de México, también le deseó lo mejor a la hija de su esposa Angélica Rivera, mostrando una serie de imágenes en las que posa junto a ella a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo un camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. ¡Te quiero mucho!”, escribió.

Sofía desmintió tener una relación con Diego Boneta, ¡checa el video!