Sofía Castro contesta a quienes dicen ella y Angélica Rivera gastan mucho

La actriz fue contundente con su respuesta e hizo una petición sobre las falsas noticias
Por: Paulina Flores
Sofía Castro contesta a quienes dicen ella y Angélica Rivera gastan mucho | Home | Las Estrellas
Vía: @sofia_96castro<br> </br>
Sofía Castro contesta a quienes dicen ella y Angélica Rivera gastan mucho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en más de una ocasión, Sofía Castro ha puesto un alto a los rumores que rodean su vida y la de su famosa mamá, Angélica Rivera, asegurando que no responderá más a ellos, en esta ocasión, la joven actriz hizo una excepción y es que, resaltó, las noticias falsas pueden causar más daño del que se imagina.

En un reciente encuentro con la prensa, la estrella de producciones como 'Vino el amor' y 'El Dragón' respondió a quienes aseguran que ella y su mamá, Angélica Rivera, gastan mucho en lujosas tiendas de Estados Unidos.

"No debería ni aclarar, pero ese si me dio coraje. Voy a decir por qué. No por entrar a una tienda estamos de shopping, ni gastando un dineral", dijo tajante.

Para despejar una vez más especulaciones, la hija del productor José Alberto 'El Güero' Castro explicó la razón por la que fue captada junto a la protagonista 'Destilando amor' en una reconocida tienda de Miami, compartiendo además cómo reaccionan ante las críticas.

"Fuimos a la tienda porque Pablo (Bernot, novio de Sofía) tenía que cambiar unos tenis que él se compró. Entramos a la tienda, vi una bolsa y nos salimos. De ahí nos inventaron toda una historia. La verdad es que ya no nos importa. Sabemos perfectamente qué hacemos, qué somos. A veces nos da risa", declaró.

En nombre de ella y el medio artístico, Sofía Castro hizo un llamado a parar la divulgación de rumores pues aunque muchas de ellas suelen ser ignoradas por los famosos, este tipo de notas falsas sí afectan a las personas.

"Esa sí me dio coraje por toda la elaboración que hacen detrás de algo. Y esto porque es muy absurdo. Si no se para esto, luego hay situaciones peores; una foto que se mal interpreta o hacen una historia de algo que no sucede y es cuando afectas a la persona", sentenció. "Hablo por mí y por el resto de mis compañeros que luego, las suposiciones y el inventar es lo que nos molesta y nos duele porque hay cosas que, si afectan a gran escala".

Para Ti