Sofía Castro impacta al posar topless en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Castro compartió en Instagram una imagen en la que posa en topless, ¡chécalo!

Sofía Castro compartió en Instagram una fotografía en la que presume su figura al posar en topless.

“F R E E D O M (libertad)”, escribió la actriz en la diapositiva que fue tomada Henry Jiménez, en la que la hija de Angélica Rivera cubre sus atributos con un ramo de rosas, consiguiendo más de 19 mil likes en menos de 8 horas, además de que sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Luces hermosa”, “¡estás espectacular, hermosa!”, “una de frente sin las flores”, “luciendo su belleza”, “te ves sensacional”, “todos los detalles impresionantes”, “increíble foto, felicidades”, “guapa” y “elegante, enigmática, divina y una gran mujer”, son algunos comentarios de su post.

Hace unos días, Sofía subió una imagen en la que presume su sonrisa, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó la publicación, ya que muchos pensaron que era para alguien especial, aunque parece que la actriz está soltera.

“Qué bonito es tener un motivo para sonreír (TÚ)”, relata la intérprete al lado de un corazón negro, ya que recientemente se le involucró con Diego Boneta y Emmanuel Palomares.