Sofía Castro presume su belleza sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Castro compartió un video en el que muestra su rostro sin maquillaje

Sofía Castro compartió un clip inusual en sus redes sociales, ya que mostró cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje.

La actriz subió en sus historias de Instagram un video en el que aparece descansando en un sillón con la cara lavanda y el cabello recogido, con la frase “love my job” (amo mi trabajo), dejando claro que no teme mostrar su belleza al natural.

El video fue rescatado por la cuenta de Twitter @MagicZoo1, impactando a la red al mostrar a la actriz sin maquillaje y sin filtros.

En sus redes sociales, la hija del productor Güero Castro suele subir imágenes en las que muestra su estilo y belleza con poco maquillaje, prestando más atención a su sonrisa o a su tierna mirada, detalles que encantan a sus seguidores que no paran de darle like a sus publicaciones.

A sus 22 años, Sofía ha participado en importantes melodramas como Cachito de Cielo (2012), Por Siempre mi Amor (2013-2014), El Hotel de los Secretos (2016), Vino el Amor (2016-2017) y Por Amar sin Ley (2018), además tuvo una pequeña participación en Luis Miguel: La Serie.