Ver video

Sofía Reyes y Ricky Montaner terminan su relación luego de 3 años juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Ricardo Montaner eliminó casi todas las imágenes en las que aparecía con la cantante en sus redes sociales

Tras permanecer casi 4 años juntos, Ricky Montaner y Sofía Reyes decidieron terminar su relación.

En entrevista a Univisión Entretenimiento , el hijo de Ricardo Montaner prefirió poner punto final a los cuestionamientos de sus seguidores sobre su vida amorosa y aseguró que está soltero.

“Hace un par de meses, Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos. Pero yo a ella la admiro, la respeto y la quiero muchísimo… Y nada, todo está bien”, dijo.

Los rumores sobre una ruptura comenzaron en diciembre del año pasado, cuando sus seguidores notaron que dejaron de publicar imágenes juntos en sus redes sociales, algo que solían hacer con frecuencia, incluso se percataron que en la cuenta del cantante desaparecieron casi todas las diapositivas en las que aparecía con su amada.

“Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación, pero no… ¡Felicidad! Nosotros dos creemos en avanzar hacia adelante y estamos muy contentos. Seguimos de amigos. Hablamos todo el tiempo”, expresó el integrante de Mau y Ricky.

Conoce algunas de las rupturas de los famosos en 2018 en la siguiente galería.

Sofía y Ricky comenzaron su historia de amor el 17 de julio de 2015, según informa el portal de espectáculos. La pareja prefirió mantener en privado todo lo relacionado con su relación al inicio, pero con el tiempo hicieron público su romance, lo cual generó gran emoción entre sus seguidores, quienes adoraban verlos juntos.

Tiempo después, la gran complicidad que tenían la llevaron al ámbito profesional y compusieron “1,2,3”, tema en el que colaboró Sofía con Jason Derulo y De la Ghetto, que cuenta con más de 520 millones de reproducciones desde su lanzamiento en febrero de 2018.