Sofía Vergara en la premiere de 'Han Solo: Una película de Star Wars'

AP

Critican el rostro de Sofía Vergara en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Vergara compartió una selfie en Instagram y sus seguidores la criticaron, ¡entérate por qué!

Sofía Vergara compartió con sus 14.6 millones de seguidores de Instagram una imagen de su rostro, generando una serie de comentarios debido a su aspecto.

“Cuando sales de tu casa rápido y te das cuenta que estás usando dos aretes diferentes #NuncaLlegoTardeALaMesaDeLectura #ModernFamily”, escribió la colombiana en su publicación, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos alabaron su belleza y otros la atacaron.

“Le hago zoom a la foto y no encuentro arrugas”, “de todos modos luces hermosa”, “¿qué te hiciste?”, “¿qué se hizo en la boca? No se ve bien”, “sin filtros, mostrándose tal y como es: perfecta”, “cuando el botox se te va de las manos” y “eres muy bella, pero deja de cambiar tu cara”, fueron algunos de sus comentarios.

Para celebrar el rodaje del primer episodio de la décima temporada de Modern Family, Sofía publicó una imagen desde el set y las críticas no se hicieron esperar, asegurando que su rostro se veía raro con tanto maquillaje.

La intérprete de 46 años se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la pantalla chica gracias a Modern Family, además de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Sofía Vergara presume su cuerpazo en bikini, ¡chécalo!