Soñadoras: Ya son mamás y ellos son sus hijos en la vida real

De Aracely Arámbula a Michelle Vieth, ellos son los pequeños de las estrella de telenovela
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Soñadoras se retransmite por el canal TLNovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Soñadoras es una de las telenovelas juveniles más queridas por el público y con su retransmisión por el canal TLNovelas, el melodrama está en boca de todos una vez más.

La historia siguió la vida de cuatro jóvenes dispuestas a cumplir con sus deseos: ‘Jaqueline’, ‘Lucía’, ‘Julieta’ y ‘Emilia’, quienes fueron encarnadas por grandes promesas de la actuación.

A 24 años de su transmisión, la vida de las actrices que protagonizaron este melodrama cambió y ahora son madres. A continuación te decimos quiénes son:

Aracely Arámbula


La actriz dio vida a 'Jaqueline' y se caracterizó por ser una adolescente caprichosa. La ahora protagonista de la telenovela La Madrastra tiene dos hijos: Miguel y Daniel, producto de su amor con el cantante Luis Miguel.

Michelle Vieth


La intérprete encarnó a la tierna 'Lucía', quien demostró ser una mujer entregada al amor. En la actualidad, la estrella es madre de cuatro hijos.

El primogénito, Leandro y al igual que su primera niña Michelle son producto de la relación que tuvo con el empresario Leandro Ampudia, de 2004 a 2011.

Los dos menores de la familia, Christian y Selika, son producto del matrimonio que mantuvo la intérprete hasta 2019 con el torero Christian Aparicio.

Con su antigua pareja atravesó una batalla legal por la custodia de sus pequeños; sin embargo, durante la entrevista antes mencionada en junio de 2021, la actriz dijo que se estaba “dando una oportunidad como familia” con el torero.

Angélica Vale


La estrella brilló al ser 'Julieta', una joven empeñada en dejar de ser pobre. Sin embargo, en la actualidad, Angélica es madre de dos hijos: Angélica y Daniel, a quienes cuida y vela en su crecimiento.

En el siguiente video podrás ver cómo cambiaron las protagonista de Soñadoras:

Soñadoras: Así cambió la vida de sus protagonistas

De las protagonistas de Soñadoras, Laisha Wilkins fue la única que decidió no convertirse en madre y tras alejarse de las telenovelas confesó que estuvo cuidando de su salud.

La actriz destapó que tuvo problemas físicos que le impidieron seguir trabajando y la llevaron a enfocarse para superarlos.

“Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, dijo.

Disfruta de la retransmisión de Soñadoras por el canal TLNovelas.