null: nullpx
Lo Último

Stephanie Salas publica fotos de Humberto Zurita y sorprende con mensaje

El papá de Sebastián Zurita reaccionó a las imágenes y esto dijo en redes sociales
Publicado 2 Ene 2023 – 08:47 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 08:47 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz le dedicó amoroso mensajes al viudo de Christian Bach Crédito: Agencia México

En las últimas semanas, Stephanie Salas y Humberto Zurita se separaron, debido a que cada uno emprendió viajes al lado de sus respectivos hijos; pese a la distancia, ahora la actriz asombró al publicar inesperadas fotos de su novio, a quien incluso sorprendió con fuertes mensajes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Sylvia Pasquel decidió celebrar el Año Nuevo con imágenes nunca antes vistas del viudo de Christian Bach, a quien llamó 'amor' y 'rey de mi vida'.

" Mi amor, feliz año nuevo. Siempre tuya. Te amo... Todo el amor y la dicha, el sol, la luna y las estrellas, el Rey de mi vida... Feliz Año Nuevo bebé", sentenció la nieta de Silvia Pinal junto a varios emojis en forma de corazón, estrellas y hasta un árbol de Navidad.

Humberto Zurita, de 68 años, reaccionó de inmediato a las fotografías y mensajes que le envió Stephanie Salas, a quien le respondió con palabras igual de amorosas.


El papá de Emiliano y Sebastián Zurita replicó las fotos, en las que le dedicó una serie de corazones junto a un apasionado comentario.

"Gracias mi reina... Lo mismo deseo para ti y tu familia chiquita", precisó el actor, quien compartió las fotografías en su perfil personal de la red social.

Las imágenes que compartió Stephanie Salas, de 52 años, se viralizaron en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran relación que tienen desde hace meses y destacaron que sus publicaciones dejan al descubierto lo enamorados que están.

“Qué hermoso amor tienen”, “El amor está en el aire”, “Humberto se ve guapísimo, qué suerte tiene Stephanie”, “Hacen una pareja hermosa”, “Qué belleza de fotos”, señalaron los fans.


Comparte