Publicidad
Espectáculos

“¿Quiénes somos para juzgar?”: supuesta novia de Peña Nieto manda mensaje tras anunciarse divorcio

Tania Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, según el portal Caras.

Instagram

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La modelo Tania Ruiz responde a los mensajes negativos que ha recibido en redes sociales.

Hace unos días, Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, luego de que el expresidente de México fuera captado en España con Tania Ruiz. Ahora, la modelo mexicana generó polémica al mandar un mensaje en redes sociales tras las críticas que ha recibido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven pidió a los usuarios y medios de comunicación que no la juzguen sin conocerla.

“Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. Te respeto y si te hace sentir mejor persona, ¡adelante estás en todo tu derecho! Juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona es la otra persona es, sino lo que hay dentro de ti (…) ¡Escucha sin juzgar! Habla sin ofender. Quiénes somos para juzgar la vida de los demás”, precisó la rubia de 31 años de edad.

Publicidad

Después de que algunos usuarios de redes socuales la señalaron como la culpable del divorcio de Rivera y Peña Nieto, Ruiz Eichelmann puntualizó que no es una mujer perfecta y que todas las personas viven su propia historia.

“¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nueva historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero solo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, sentenció la modelo.

El mensaje de Tania Ruiz llega días después de que Angélica Rivera anunció en su cuenta oficial de Instagram que tras ocho años de matrimonio ella y Enrique Peña Nieto se habían separado en los mejores términos y que pese a la separación ella seguiría velando por sus seis hijos. Además, pidió respeto para el proceso que está pasando.

Publicidad

Lo que no sabías de la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Contrajeron nupcias en Toluca el 27 de noviembre de 2010 el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

AP

1 / 11