Susana González confiesa cómo ha cambiado su vida gracias a sus hijos

En exclusiva, la actriz aplaude cómo 'Natalia', de 'Mi fortuna es amarte', se levanta ante las adversidades
Por: Santiago Mobarak
Lead
Susana González da vida a 'Natalia' en Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González conquista el rating de lunes a viernes en “Mi fortuna es amarte”, producción en la que da vida a ‘Natalia’, una mujer que por sus hijas lucha contra cualquier adversidad.

Al dar vida a esta aguerrida madre, la actriz afirma en exclusiva que su vida cambió radicalmente tras el nacimiento de sus hijos Santiago y Susana.

“El saber que dos seres dependen enteramente de ti te genera una energía muy fuerte aunque estés cansadísima, pero siempre te recompones y te reinventas para estar siempre en esa carrera de tener la satisfacción cada día de que tengan todo lo que necesiten”.

Además confiesa que para ellos se ha transformado en psicóloga, payasito, costurera, cocinera y otras varias profesiones para dar siempre lo mejor para ellos: “me encanta hacer de todo y te cambia por completo la vida”.

Susana González comparte detalles de su personaje en 'Mi fortuna es Amarte'

Susana González aplaude cómo su personaje en “Mi fortuna es amarte” se sobrepone tras las adversidades que vive día a día.

“Es un personaje muy rico, pero solito no lo puedo interpretar, necesito a todos los personajes. Todos me tienen que afectar para que yo pueda ser. Es una mujer que lucha, que se enfrenta”, comenta la actriz quien asegura que la telenovela es un reflejo de la vida cotidiana.

Ahora que se acerca el desenlace de la historia, la actriz revela que prefiere alejarse de la pantalla cada que termina un proyecto no solo para descansar y atender su casa, sino también para que el público no la recuerde por el personaje más reciente que interpretó.

El público necesita un poquito de distanciamiento pues los personajes a veces dejan una energía muy fuerte y sí creo que se tiene que diluir esa presencia”.

Descubre qué más aventuras vivirá ‘Natalia’ en “Mi fortuna es amarte” de lunes a viernes a las 8:30 p.m con Las Estrellas.