Susana González impacta con cambio de look para nueva telenovela

La actriz estelariza, junto a Gabriel Soto, la nueva producción de Nicandro Díaz
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Susana González da vida a 'Daniela' en la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González regresa a las telenovelas en “Los caminos del amor”, título tentativo de la nueva producción de Nicandro Díaz.

En esta nueva historia, la actriz dará vida a ‘Daniela’, una mujer a la que define como muy creativa y que lucirá un radical cambio de imagen, a diferencia del papel que realizó en “Mi fortuna es amarte”.

Susana González dio a conocer el look de su personaje durante el claquetazo oficial de la telenovela, en donde apareció con el pelo corto hasta los hombros y en tonos rubios.

“Se dedica a las flores, a hacer jardines, ella vive en un mundo especial, le encanta dar amor. Su sueño era tener una familia, pero desgraciadamente no lo pudo hacer, así que adopta a una niña hermosa”, declaró la actriz sobre ‘Daniela’ durante una transmisión en vivo para dar a conocer a los protagonistas de la telenovela.

Conoce al elenco de esta nueva producción en la siguiente galería:

De Gabriel Soto a Susana González, conoce al elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

En el claquetazo para arrancar grabaciones de “Los caminos del amor”, la actriz posó a la cámara de Las Estrellas con Gabriel Soto, quien será su pareja, y la pequeña que dará vida a su hija.

Enhancement
TelevisaUnivision
Susana González y Gabriel Soto

Descubre más noticias de esta nueva producción muy pronto por Las Estrellas.