Susana González y David Zepeda son los protagonistas de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

El productor dio a conocer a los dos actores que estelarizarán su nueva producción
Por: Televisa Digital
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En exclusiva, Nicandro Díaz dio a conocer en redes sociales que Susana González y David Zepeda son los protagonistas de "El Amor Cambia de Piel", título tentativo de su nueva producción.

Durante la presentación a medios de comunicación, el productor presentó a ambos actores, quienes aprovecharon la transmisión para contar un poco de sus papeles en esta historia.

Susana González interpretará a 'Natalia', una madre que dará todo por sus hijos y con la que se identifica: "Voy a coincidir con ella en muchas cosas, la voy a disfrutar enormemente porque sé lo importante y complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y dar lo mejor de ti".

placeholder
#TeAcuerdas: ¡las mejores telenovelas de Susana González!

Por su parte, Zepeda agradeció a Nicandro Díaz y ya anhela dar inicio a las grabaciones de esta historia, donde personificará a 'Chente Ramírez'.

"Un hombre que para él lo más importante es su familia, tiene arraigado ese valor y el del trabajo, pero el destino le tiene un acontecimiento terrible y eso cambiará su perspectiva".

Además de González y Zepeda, Michelle Vieth está confirmada para este nuevo melodrama de Televisa y con el que marcará su regreso a las telenovelas, así como Omar Fierro, Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar.

Las grabaciones de "El Amor Cambia de Piel" iniciarán en agosto y se espera llegue a Las Estrellas en noviembre de este año.