Susana González y Gabriel Soto estelarizarán telenovela de Nicandro Díaz

La telenovela marca el reencuentro de la pareja tras participar juntos en ‘Amigas y Rivales’
Por: Santiago Mobarak
Lead
MezcalEnt
Susana González y Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor Nicandro Díaz presentó ante los medios de comunicación a Susana González y Gabriel Soto como los protagonistas de su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’, título provisional.

La pareja estelarizará por primera vez una telenovela juntos, aunque esta marca la segunda ocasión en la que comparten melodrama pues ambos participaron en el 2001 en “Amigas y Rivales”.

‘Daniela’ y ‘Memo’ serán los personajes que los queridos actores interpretarán en esta esperada producción.

“Es una historia sencilla, pero de una gran profundidad… No podemos olvidar que hacer un contenido de esta naturaleza conlleva una gran responsabilidad, además de entretener y llevar valores”, declaró el productor.

Esta será la tercera ocasión en la que Soto colaborará con Nicandro Díaz tras participar en “Alma Rebelde” y “Carita de Ángel”, mientras que Susana se reencontrará con el productor luego del éxito de “Mi Fortuna es Amarte”.

¿Quiénes serán los villanos de la telenovela?

Durante la presentación a la prensa, el productor Nicandro Díaz también dio a conocer a los villanos que engalanarán su telenovela; serán Mark Tacher y Ximena Herrera quienes harán ver su suerte a Susana González y Gabriel Soto.

‘Los caminos del amor’, título provisional, ocupará a finales de año el horario de las 8:30 p.m. en sustitución de “Vencer la Ausencia”, que llegará a Las Estrellas el 18 de julio.