Susy Lu revela, frente a Arath de la Torre, por qué se divorciaría

La actriz acabó con las especulaciones sobre su matrimonio con el conductor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Susy Lu rompió el silencio y aclaró todo sobre Arath de la Torre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Susy Lu y Arath de la Torre fue víctima, una vez más, de las especulaciones y es que una revista de espectáculos aseguró que estaban al borde del divorcio. Ante las difamaciones, la actriz rompió el silencio y frente al conductor de Hoy confesó por qué sería la única razón por la que se separaría de él.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de videos en los que no solo dejó claro que es completamente mentira que su relación con el actor terminó, sino que frente a él, detalló cuál sería el motivo por el que sí se divorciaría.

Les quiero enseñar la verdadera razón por la cual me quiero divorciar, nada más que la verdad”, detalló Susy Lu, quien de inmediato mostró a Arath de la Torre dormido a su lado y dejó escuchar los fuertes ronquidos del presentador.

“Escuchen… nombre esos están leves. Esa es la verdad, nada más que la verdad”, detalló la actriz, quien tomó con gracias los rumores sobre su matrimonio y dejó claro que aunque se diga que podrían divorciarse, su relación sigue más sólida que nunca.

¿Cuándo se casaron Arath de la Torre y Susy Lu?

El conductor de Hoy y la actriz contrajeron nupcias el 31 de marzo de 2007 en una íntima boda en Yuatepec, Morelos.

Al cabo de unos meses, Arath de la Torre y Susy Lu le dieron la bienvenida a su primera hija Gala; años después se convirtieron en papás de Lucca y completaron su familia con el nacimiento de Lía.

Conoce a Gala, Lucca y Lía, los tiernos hijos de Arath de la Torre que son idénticos al actor