Sylvia Pasquel defiende a su hija Stephanie Salas y a su nieta Michelle

Agencia México

Sylvia Pasquel asegura que Luis Rey no era villano y Luis Miguel sí mal padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque en la serie se presentó a Luis Rey como un villano, para Sylvia Pasquel no lo era y aclaró que Luis Miguel sí ha sido un mal padre. ¡Entérate!

Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas y abuela de Michelle, ha sido contundente al afirmar que Luis Miguel no ha sido un buen padre con su nieta.

“Nunca ha estado realmente a lado de Michelle, la vida habla por sí misma ¿no?, no soy yo la que lo dice, la vida le va a reclamar lo que haya hecho bien o haya hecho mal, pues las cosas en esta vida todo lo que hagas bueno se te regresa y todo lo que hagas malo se regresa”.

La primera actriz también desmintió que el cantante le haya regalado algunos bienes inmuebles o automóviles, tal como se rumoró.

“Esos departamentos que yo veo que dicen que les han dado, y que le regalaron uno en Nueva York, una camioneta y un coche, pues son inventos que la gente hace y que asegura como si realmente hubiera firmando el cheque para pagar la camioneta, eso no es cierto, ella no ha recibido ningún apoyo más que de su familia materna”, dijo Pasquel en entrevista para el programa Hoy.

Además considera que Luis Rey no era el villano como lo presentan en la bioserie de Luismi ya que cuando conoció a Michelle era el más cariñoso.

“Yo lo conocí las veces que llevamos a Michelle a que compartiera y conviviera con él porque él la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él y le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra, él era muy cariñoso con ella, tampoco intimé tanto”, contó.

Por último, Sylvia comentó que no le agradaría aparecer dentro de la próxima temporada de la serie aunque no descartó que pueda suceder.