Sylvia Pasquel no se calla y manda fuerte mensaje a Frida Sofía

La actriz habló como nunca antes de la hija de Alejandra Guzmán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sylvia Pasquel se refirió a la hija de Alejandra Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las disputas en la familia Pinal son muy comunes, incluso recientemente se habló de fuertes diferencias supuestamente por el teatro de Silvia Pinal entre Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, quien ahora se sinceró como nunca antes y habló de la relación que tiene con su sobrina Frida Sofía.

La abuela de Michelle Salas fue cuestionada sobre la hija de Alejandra Guzmán y el escándalo que semanas atrás protagonizó en Miami, el cual la llevó a permanecer en la cárcel por unas horas.

Ante la polémica, la primera actriz rompió el silencio y aunque evitó hablar de la situación legal de la intérprete de ‘Ándale’, aunque sí le mandó un conmovedor mensaje, destapando el gran cariño que siente por ella pese a todas las declaraciones.

“Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro, aunque sea a distancia, ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar”, sentenció Sylvia Pasquel en entrevista con el programa Hoy.

No es la primera vez que la mamá de Stephanie Salas se refiere a la joven cantante; en enero pasado fue abordada por varios reporteros para saber su opinión acerca de la detención de Frida Sofía, destacando que son cosas de familia y que no hablaría al respecto porque no le correspondía.

“Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni dar entrevistas, ni aclaraciones, ni nada, yo solo me mantengo al margen”, indicó en aquella ocasión, donde también destapó, una vez más, que está abierta a una reconciliación con la hija de Alejandra Guzmán.

“El que se quiera acercar a mí, con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo, con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo de ‘aquí estoy’”, señaló Sylvia Pasquel.